INVIERTE CON NOSOTROS

¿Por qué invertir con nosotros?

Los rendimientos que ofrecemos son superiores a cualquier institución bancaria, con una inversión baja desde $1,000.00 pesos, además de estar apoyando a una PyME a que crezca para poder crear empleos en nuestro país.

¿Qué garantía ofrecemos por su dinero?
La confianza que ustedes nos brindan, estará respaldada por nuestros productos, para que tengan la certeza de que su dinero está asegurado.
Esto quiere decir que tendrán una tarjeta con su saldo, que podrán utilizarla para comprar productos de Las Tres Escobas cuando ustedes ya no deseen estar con nosotros, solo podrán retirar dinero en efectivo después del plazo estipulado, en cada tarjeta vendrá un código promocional, cada que un amigo suyo decida invertir con nosotros, a los dos se les premiara con $50 pesos, ya sea para adquirir productos de Las Tres Escobas o para mantenerlo invertido.

¿En que utilizaran el dinero?
Para la apertura de una sucursal de Las Tres Escobas, juntos apoyaremos a que se abran más sucursales y por ende, a la creación de nuevos empleos.

Inversión
Plazo mínimo de inversión 9 meses
Si los inversionistas decidieran retirar su dinero antes de llegar a la meta de recaudación, tendrán un rendimiento anual del 10%
Cuando se llegue a la meta de recaudación, los inversionistas que hayan mantenido su dinero con nosotros, tendrán un rendimiento anual del 21%
Si inviertes más de $100,000.00 pesos pasarían a ser socio capitalista

 

Meta: $1,900,000.00          Recaudado: $0.00
No. de inversionistas: 0